¿Por qué franquiciar?

Franquicias ofrecen a personas con pensamiento empresarial, la oportunidad de utilizar el concepto M.A.N.D.U. de forma independiente y los beneficios de un sistema aprobado. Los franquiciados son socios en una red y pueden concentrarse en sus fortalezas en el mercado local.

El franquiciador

M.A.N.D.U. Chile es el responsable para la visión y misión de la empresa y define las políticas de manera fundamental en cooperación con la casa matriz en Austria. Los objetivos son la expansión, el desarrollo y la definición de las normas y estándares de la marca M.A.N.D.U. Queremos establecer una cooperación sustentable con nuestros franquiciados, proporcionar apoyo continuo en todas las áreas operativas de la gestión empresarial y garantizar, entre otros, la publicidad y capacitación de los entrenadores. M.A.N.D.U. Chile ofrece a sus socios franquiciados todos los conocimientos técnicos con el fin de garantizar un éxito común a largo plazo.

El franquiciado 

Los franquiciados de M.A.N.D.U. operan en un sistema descentralizado. Los empresarios autónomos se enfocan en sus miembros y servicios de entrenamiento. Por lo tanto, es clave ser capaz de soportar a los franquiciados para mantener la estabilidad económica. Esta relación de confianza sirve como una garantía de calidad y servicio.

¿Qué cualidades necesitan tener nuestros franquiciados?

Cualidades emprendedoras, habilidades y experiencia en el trato con los colaboradores, sumado a un enfoque orientado al cliente. Son los atributos esenciales que requerimos para nuestros potenciales socios.

Las siguientes características son esenciales:

  • La afinidad con el deporte y la salud.
  • El espíritu empresarial y la orientación al cliente.
  • La experiencia comercial.
  • Liderazgo y ambición.
  • Disposición a tener una cooperación a largo plazo.
  • Capital de financiamiento.