Personal Coach – ataca la tristeza del invierno


8 de Diciembre de 2015 a las 16:48

Como un entrenador personal, los meses del otoño pueden ser largos. La sensación de letargo provocado por las cortas horas de luz del día y sin la motivación para un cuerpo de playa, las personas tienden a hibernar en vez de ir al gimnasio. En realidad, el ejercicio durante los meses de invierno, te hará sentir más en forma, con más energía y verás los resultados en un momento en que normalmente estaría comiendo pasteles de carne y sentado junto a la fogata.

El problema? La mayoría de las personas no lo ven así. Sin embargo, con la receta adecuada de la educación y la motivación, mezclado con la inteligencia y la simplicidad del concepto de M.A.N.D.U., lograrás ir al gimnasio y ver resultados.

Como todo el mundo está motivado de manera diferente, los métodos de motivación varían de cliente a cliente. Sin embargo, una forma segura de elevar la moral y entusiasmar a la gente es una preparación físicamente, o una tonificación del cuerpo o percibir más energía, etc. (dependiendo de sus objetivos personales).

Todos sabemos que si estás trabajando hacia tu cuerpo de sueño, quieres mejorar tus niveles de fitness y el bienestar general o el aumento de la fuerza, estos logros no suceden durante la noche (y nunca es una buena idea para sugerirlo a sus clientes). Sin embargo, con M.A.N.D.U., estos objetivos se pueden alcanzar de manera más eficiente.


 Compartir por email