Nutrición inteligente


8 de Diciembre de 2015 a las 16:48

ELEMENTOS y CONOCIMIENTOS BASICOS

  1. Energía

Usted necesita una cierta cantidad de calorías, se llama tasa metabólica básica, para que todos los procesos en el cuerpo funcionan en absoluto. Si lleva a su cuerpo las calorías insuficientes en forma permanente, almacena las reservas de grasa. Si comemos demasiado poco, entonces el metabolismo consiguiendo gradualmente más lento y no se intercalan más grasa! Un metabolismo activo mantiene nuestro cuerpo en forma y delgado. Una dieta seguida resultará que nuestro metabolismo se vuelve más lento y el cuerpo se intercala reservas. Con el fin de mantenerlo activo se recomienda 3 comidas inteligentes, actividad física y suficiente liquido en forma de agua.

  1. Proteína

La proteína es el bloque de construcción básico de los músculos, el tejido conectivo, las células, el pelo, las uñas, etc. Cuando comemos muy poca proteína, todavía podemos entrenar fuerte, pero no se va a cambiar nada! Los músculos se recuperan principalmente por la proteína. Los músculos son nuestro quemador de grasa más importante y mantienen nuestro cuerpo fuerte y vital. Por lo tanto no se guardan en la ingesta de proteínas. La proteína influye un tejido conectivo firme, un cuerpo activo y debe ser suministrado en cantidad suficiente.

  1. Aceite/Grasa

El concepto “la grasa forme grasa” ya es anticuado, porque las buenas grasas son esenciales para muchos procesos metabólicos en el cuerpo. Sobre todo en general consumimos más malas que buenas grasas. Buenas fuentes de grasa mantienen nuestras células de forma flexibles para que los nutrientes pueden pasar. Los productos “light” no tienen las buenas grasas y ya que la grasa es instrumento de sabor, se agrega un sabor adicional con aroma, endulzantes y glutamato. Alimentos bajos en grasa son innecesarias y promueven enfermedades graves. Disfrute una ensalada, por ejemplo, con aceite de oliva, aceite de sésamo, aceite de argán o aceite de semilla de calabaza – para cocinar, puede utilizar el aceite de canola o aceite de coco. Recomendación: 3 cucharadas de aceite por día, más 1 cucharada de aceite de linaza, proporciona al cuerpo los ácidos grasos más importantes que necesita. Un metabolismo saludable requiere grasas para funcionar bien!

  1. Carbohidratos

La necesidad de carbohidratos debe satisfacerse principalmente mediante la sana cadena larga (incluyendo el pan de centeno, avena, frutas y verduras), en vez de los carbohidratos de cadena corta (dulces o productos procesados). Esos últimos dan energía en forma rápida al cuerpo, pero sólo proporcionan brevemente la energía y promueven el almacenamiento de grasa. Si el cuerpo no se consume la energía, los carbohidratos se convierten y almacenan en grasa. Sin embargo, nuestro cuerpo necesita una alimentación equilibrada y buenos carbohidratos para nuestro organismo.

NO GRACIAS a los productos procesados y listos para comer

Los aditivos se inventaron para una larga duración de comida y una simulación de contenido, que no está incluido en el alimento. El cuerpo tiene la percepción falsa que los nutrientes entran al organismo que no están incluidos en la comida. Eso es lógico que no puede ser sano. Recomendamos a comer alimentos naturales y sin aditivos, y también tener en cuenta de que dice la parte posterior del envase (leer el contenido de los productos).

  1. Insulina

La insulina está implicada para el transporte de nutrientes en nuestro cuerpo. Sin embargo, un aumento permanente de los niveles de insulina inhibe la quema de grasa y promueve enfermedades graves. Un descanso de 4 y 6 horas entre las comidas (sólo pura agua, sin frutas, jugos de frutas o café) son elementales si quiere perder grasa.

  1. Agua

El agua es vida! Bebe de manera constantemente durante todo el día 1 litro de agua pura por 25 kg de peso corporal.


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