Centro Inspira y M.A.N.D.U. presentan su programa "Equilibra tu Peso +": Experiencia de 4 meses con un enfoque integral, orientada a la creación de hábitos saludables, impactando tu mente, cuerpo y emociones para alcanzar resultados extraordinarios. Lograrás controlar tu peso definitivamente, y disfrutarás de una vida saludable y llena de bienestar.

" />

Nueva alianza con Centro Inspira: Equilibra Tu Peso +


...

11 de Abril de 2017 a las 16:18

Nuestro partner Centro Inspira y M.A.N.D.U. presentan su programa "Equilibra tu Peso +": Experiencia de 4 meses con un enfoque integral, orientada a la creación de hábitos saludables, impactando tu mente, cuerpo y emociones para alcanzar resultados extraordinarios. Lograrás controlar tu peso definitivamente, y disfrutarás de una vida saludable y llena de bienestar.

Actualmente, estamos rodeados de soluciones "parche" para abordar la problemática del sobrepeso (como dietas, cirugías, o medicamentos). Según el New York Times un 95% de las personas que hacen una dieta recuperan el peso perdido o llegan a un peso superior al que tenían. 

Equilibra Tu Peso + genera una transformación en tu mentalidad. Descubrirás por qué alcanzaste tu peso actual, y seguirás un programa de alimentación y de ejercicio físico, enfocándote en la incorporación de hábitos y en la creación de satisfacción. De esta manera, disfrutrás vivir una vida saludable, ¡para siempre! 

En un proceso personal de 16 semanas empiezas a crear hábitos poderosos en distintos actividades (talleres grupales, reuniones individuales con el equipo de trabajo) y nuestra asesoría personalizada de una innovadora rutina del entrenamiento personalizado de M.A.N.D.U. en nuestro centro en Vitacura. Incluye el uso de la piscina temperada y del jacuzzi por el periodo del programa. 

Si estás interesad@ en participar, o en obtener más información, escríbenos a: contacto@centroinspira.cl


 Compartir por email