Los beneficios del té verde


8 de Diciembre de 2015 a las 16:48

Bebiendo agua es una de las cosas más importantes que puede hacer por su cuerpo. Sin embargo, si quieres otra bebida durante el día, una de las mejores opciones es el té verde. El té verde es una de mis tés favoritos y tiene una amplia variedad de beneficios para su cuerpo y su salud.

Éstas incluyen:

  1. Antioxidantes: Los poli fenoles del té verde tienen fuertes propiedades antioxidantes. Apenas dos tazas de té verde al día se ha demostrado que aumenta el estado antioxidante y reducir el colesterol malo.
  2. Reduce la presión arterial: Los estudios también han demostrado que el té verde puede disminuir la presión arterial con el tiempo y mejora la salud cardiovascular en general.
  3. Pérdida de peso: El té verde estimula las células que queman grasa y puede conducir a la pérdida de peso. El uso de té verde como un sustituto de las bebidas azucaradas como las gaseosas y fruta concentrado de jugo puede mejorar las medidas generales de pérdida de peso.
  4. Antiinflamatorio: El té verde se ha utilizado para reducir la inflamación en el sistema digestivo y es genial para aquellos con colon irritable y colitis.
  5. Estabilizar azúcar en la sangre: Las personas con diabetes han utilizado el té verde para ayudar a estabilizar sus niveles de azúcar en la sangre
  6. Mejorar la función cerebral: L-teanina en el té verde aumenta el GABA, un neurotransmisor que calma la actividad. La pequeña cantidad de cafeína también puede ayudar con el etado de alerta, la memoria y la concentración. E
    l té verde también se ha utilizado demostrado ser preventiva contra la enfermedad de Parkinson y elAlzheimer.

Así que empieza a beber una taza de té verde hoy y toma los beneficios.


 Compartir por email