LA solución para snacks entretenidos - lleno de proteína post-entrenamiento


...

14 de Diciembre de 2017 a las 15:40

¿Buscas un snack lleno de proteina y con un aporte nutricional? Aqui tenemos tu solución con los mejores ingredientes que aportan grasas saludables, proteínas, vitaminas y minerales.

Puedes armar tu caja de consumo mensual con tu mezcla favorita.

Nuestros socios M.A.N.D.U. tienen la ventaja de pedir una caja con 20 unidades de 50 gramos cada una y se llevan una atención especial por ser parte de nuestra comunidad.

Ahora aún es más facil comer snacks saludables y romper largas horas sin comer, en prácticos envases para que los puedas llevar a cualquier lugar. Hay variados tipos y mezclas para que cada día y en cualquier momento disfrutes de tu snack favorito.

En conjunto con Omentti creamos dos mezclas perfectas post-entrenamiento: #cajafit y #cajaperformance con los mejores ingredientes que aportan grasas saludables, proteínas, vitaminas y minerales. 
 
La variedad de la #caja FIT mezcla los snacks:
 
  • Energía Natural
  • 85% Cacao
  • Golpe de Energía.

La variedad de la caja #PERFORMANCE incluye los snacks:

  • Cranberry
  • Proteína
  • Energía Natural
  • 85% Cacao
  • Semillas
  • Golpe de Energía.

Instructivo de compra (Retiro tu pedido en tu sesión M.A.N.D.U. en VespucciSpa cada jueves):

1.- Ingresa a la página www.omentti.cl

2.- Haz clic sobre la imagen del mix que desees adquirir y entrarás a la página del mix.

3.- Indica la cantidad de cajas del mix que deseas adquirir y presiona el botón Agregar al carro de compras. El producto será agregado al carro que se encuentra en la parte superior derecha de la imagen.

4.- Si deseas pagar debes hacer clic sobre el botón del carro de compras del menú superior derecho. Si quieres agregar más productos sólo debes continuar navegando y sumando a tu carro.

5.- En el carro de compras verás un resumen de tu compra. No es necesario que calcules el monto del envío, para RM no existe costo adicional. Debes presionar Continuar.

6.- En la página proceso de pago deberás completar la información solicitada. En la sección dirección de envío es importante que nos indiques Centro M.A.N.D.U, ya sea en el campo “Dirección” o en el campo “Información adicional para el despacho”.

7.- Selecciona la opción de pago que más te acomode, para eso contamos con Transbank y con Mercado Pago (de Mercado Libre). Ambos son medios de pago completamente seguros. Presiona Revisión del pedido.

8.- En la pestaña Ir al pago deberás presionar Realizar pedido, con lo que serás direccionado a la plataforma de pago online que hayas seleccionado.

9.- Al finalizar el proceso de pago, se te enviará un correo electrónico con el resumen de tu compra.

10.- El producto será despachado directamente el centro M.A.N.D.U. cada jueves para su entrega en tu proxima sesión. 

Para información o consultas puedes escribir directamente a Omentti por correo electrónico omentti@gmail.com

 

¡Llévalo a todas partes!

¡La comunidad M.A.N.D.U. te beneficia con la mejor selección de productos!

¡Potencia tu experiencia deportiva con un buen complemento alimenticio! 


 Compartir por email