Aumenta tu fuerza y salud complementando tu entrenamiento con Electroestimulación Muscular


...

25 de Octubre de 2017 a las 19:06

 En en el entrenamiento personal, todo buen personal trainer sabe que los niveles de fuerza que alguien puede desarrollar están directamente relacionados con su salud y calidad de vida. Puede aplicarse a todos los grupos de población, no importa su edad.

 

Es por eso que en cada programa de entrenamiento personal es fundamental la mejora de la fuerza en todos los sentidos. ¿Te imaginas una herramienta que te permita mejorar tus niveles de fuerza más rápido y sin necesidad de movilizar grandes cargas? Existe, se llama Electroestimulación Muscular, y la encontrarás en M.A.N.D.U.

 

Beneficios de complementar tu entrenamiento personal con EMS

 

Estudios científicos en hombres y mujeres sedentarios de mediana edad muestran que en sólo tres semanas, aplicando dos sesiones semanales de 15 minutos cada una, es posible lograr grandes mejoras en los niveles de fuerza (mayor y más rápido que con un entrenamiento convencional). Los estudios mencionados anteriormente también muestran que la mejor manera de garantizar realmente los resultados es mediante la adaptación del estímulo eléctrico a cada perfil.


Es por eso que en M.A.N.D.U te entrenamos de forma 100% personalizada, en sesiones individuales con la presencia constante de un Personal Coach Certificado, quien te guiará y asesorará a cada instante para que puedas alcanzar tus metas y objetivos.

 

El uso de la EMS dentro de un programa de entrenamiento personal le dará la oportunidad de optimizar tu tiempo y lograr resultados que es difícil lograr solo.


En los adultos mayores también encontramos evidencia de las virtudes de este tipo de sistema de entrenamiento. Le permite ganar fuerza, mantener y aumentar la masa muscular, ganar independencia y reducir el riesgo de lesiones por caerse. Todo esto sin la necesidad de levantar cargas pesadas o hacer ejercicios complejos y agotadores.


Por otro lado, los atletas de alto rendimiento pueden obtener mejoras notables en su desempeño deportivo de una manera más rápida, ganando fuerza y agilidad.

Por ello, recomendamos los servicios de M.A.N.D.U como complemento de tu programa de entrenamiento, para incorporarlo como una herramienta versátil y eficiente que maximizará tus resultados.


 Compartir por email