Aprovecha tu tiempo potenciando tu estado fisico en pocos minutos y de manera personalizada


17 de Agosto de 2016 a las 13:06

La Conductora de TV Eva Gómez, mamá 100%, tres hijos, cuenta su secreto y logro de su eficiencia diaria, su óptimo estado de salud en general, su vitalidad y buen ánimo.

Mantenerse en forma más que una moda se ha vuelto una necesidad a la que todos deberíamos aspirar. "Cuerpo sano, mente sana". Desgraciadamente hacerlo requiere de muchos factores externos, los que a veces nos superan, como el "tiempo".

Con amigas siempre manifestamos el deseo de poder encontrar ese elixir mágico que con solo tomarlo te ejercitará efectivamente, sin necesidad de tener que perder a lo menos 90 minutos cada vez que uno se dispone a hacer ejercicio. 

La verdad es que para mí es un tema. Estar en forma además de una manera de cuidar mi salud, es parte de mi trabajo y debo reconocer que a lo largo de mis últimos años he sido oscilante en mi actividad física, porque fue irregular e incrédula…… como un círculo vicioso, no entrenar me hacía más floja y hacerlo a veces y de forma urgente para algún evento relacionado con mi profesión, no me daba los resultados que esperaba.

De esta forma probé mil y una disciplina en busca del milagro, hasta q llegue a M.A.N.D.U. Nunca había escuchado hablar de esta técnica y mucho menos esperaba que fueran rápidos sus resultados…….. Y, no lo fue, pero logró engancharme porque tenía todo lo que necesitaba para recuperar la constancia sin tanto costo.  El tiempo no me sobra con lo cual que fuera sólo 15 minutos encontré que era buenísimo, que se duplica el entrenamiento, apoyado con el sistema de activación muscular, me pareció increíble.

De la misma forma también me informaron que dependiendo del tipo de rutina se convertía en ejercicio cardiovascular y que una vez por semana era suficiente para mantenerse en forma.  A esta altura todo un milagro!!!! Me anime y lo probé! Y en honor a la verdad si bien debo confesar que al principio no fui constante, en cuanto empecé a notar resultados en mi cuerpo, me entusiasmé a venir con constancia semanalmente y hoy debo admitir que esta alternativa de entrenamiento me atrapó! No hay semana que no haga M.A.N.D.U., me encanta y además me ha logrado entusiasmar a tal punto que lo mezclo con otras disciplinas tan simples como bicicleta, algo de pesas y la sensación corporal mejoró y se nota cómo se han producido cambios importantes, lo que ha convertido a este ejercicio funcional en mi mejor aliado.

Por lo tanto, lo recomiendo para todos aquellos que quieran ejercitarse de forma sencilla, ligera, efectiva y eficaz. Además cabe señalar, que estos ejercicios están guiados por profesionales capacitados y certificados del “método austríaco”, que acompañan y guían durante todo el entrenamiento personalizando además de la rutina dependiendo de las características de cada persona, con lo cual también es seguro, fundamental para evitar el riesgo de lesiones. 


 Compartir por email