3 maneras simples para mejorar la digestión


8 de Diciembre de 2015 a las 16:48

Si sufres de hinchazón, indigestión, estreñimiento o diarrea, es posible que tenga problemas digestivos. Si no eres capaz de absorber los alimentos correctamente, es posible que la vitamina y mineral deficiente, lo que significa que tu cuerpo no está recibiendo los nutrientes que necesita. Y debido a esto es posible que haya de valor energético reducido, problemas de la piel y otras enfermedades. Por lo tanto, si se mejora la digestión, usted mejorará su salud total.

Mis tres recomendaciones sencillas para mejorar la digestión:

Reduzca la velocidad

El cuerpo tiene dos partes en el sistema nervioso: el simpático y el parasimpático. Cuando algo malo sucede o se estresan el sistema simpático se activa. El parasimpático, por otra parte está involucrado en el sueño, la digestión de los alimentos y la reparación de su cuerpo. La cosa es que se puede usar el simpático o el parasimpático, no ambos a la vez. Así que si estás estresado y tratando de comer el almuerzo en su escritorio en el trabajo, su digestión no va a funcionar bien y puede ser por eso que se siente pesado, cansado e hinchado después de comer. Entonces que puedes hacer? Antes de cualquier comida, relajarse un poco, hacer un poco de respiración profunda y una sonrisa.

Participe: Huele tu comida.

Antes de que todo vino envasados y listos para comer, las personas que participan en el proceso de elaboración de alimentos. Parte de este proceso, si estas cocinero o no, estaba oliendo la comida que se está preparando. Entonces ese olor fue reconocido por su cerebro, que envió un mensaje a su sistema digestivo que estaba a punto de comer. Entonces, el cuerpo se preparó para digerir. Lo que sucede en estos días, es que los sistemas digestivos de la mayoría de las personas no están listas para comer y jugar a ponerse al día cuando la comida golpea el estómago. Esto significa que el ácido del estómago sale en el momento equivocado y que a menudo no digerir los alimentos adecuadamente. Así que hágase un favor y huele tu comida antes de comerla.

Coma algo amargo.

Como seguimiento de oler tu comida, una buena manera de preparar el estómago para la digestión es comer algo amargo 10 minutos antes de tu comida. Receptores del sabor amargo que causan a salivar, preparando la boca para alimentarse. También entonces estimular el estómago para producir el ácido del estómago y preparar el estómago para descomponer su comida. Muchas personas que tienen reflujo y otros problemas digestivos no necesariamente tienen exceso de ácido estomacal, a menudo es sólo que el ácido del estómago se está produciendo en el momento equivocado. Si el estómago no se ha preparado mediante la excreción de ácido del estómago en el estómago antes de comer, la comida llegará a un estómago frío y el ácido del estómago se excreta en la parte superior de la comida. Para cuando el ácido del estómago ha llegado a la parte inferior de la pila de los alimentos, es posible que haya fermentado, creando el gas y haciendo que eructe y posiblemente tener reflujo. Por lo tanto, oliendo la comida y amargos alimenticios pueden detener este proceso ocurra. Alimentos amargos incluyen rucula y otras verduras amargas, alcachofa de Jerusalén y las semillas de sésamo. También podrás comprar amargos suecos en tiendas de alimentos saludables.

Así que trate de estas 3 maneras simples para mejorar su digestión y quiero saber qué cambios se ven en tu salud.


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